fbpx

Certificados SSL

Muestra a tus visitantes que pueden estar seguros en tu sitio web.

Domain SSL

Protege un sitio web

$ 39.99 /año
Asegura 1 dominio
Validación de dominio
Sólido cifrado SHA2 y encriptación de 2048 bits
Incrementa el posicionamiento de tu sitio en Google
Reemisión gratuita
Disponible en certificados SSL DV, OV y EV.
Fácil de activar en su sitio web
30 días de reembolso

Multi-Domain SSL

Protege varios sitios web

$ 99.99 /año
Asegura 2 dominios
Validación de dominio
Sólido cifrado SHA2 y encriptación de 2048 bits
Incrementa el posicionamiento de tu sitio en Google
Reemisión gratuita
Disponible en certificados SSL DV, OV y EV.
Fácil de activar en su sitio web
30 días de reembolso

Wildcard SSL

Protege todos los subdominios

$ 179.99 /año
Asegura 1 dominio y subdominios ilimitados.
Validación de dominio
Sólido cifrado SHA2 y encriptación de 2048 bits
Incrementa el posicionamiento de tu sitio en Google
Reemisión gratuita
Disponible en certificados SSL DV, OV y EV.
Fácil de activar en su sitio web
30 días de reembolso

Más motivos para obtener un certificado SSL de Aloja

La seguridad de la información sensible de tu sitio web es primordial

Identidad de marca más fuerte.

Nuestros certificados premium te ayudan a incrementar la confianza de los usuarios, pues demuestran que has validado tu verdadera identidad al ser verificado por una CA reconocida en la industria. Así, tu certificado de seguridad indica a tus clientes que tu compañía se compromete a proteger su información y experiencia en línea.

“No es seguro”. Eso no es nada bueno.

Cuando los visitantes escriben una URL o siguen un enlace a un sitio web que no tiene un SSL, ese sitio se marca inmediatamente como “No es seguro”. Y eso ahuyenta a los posibles clientes. Pero cuando tienes un certificado SSL de Aloja, y mientras lo tengas, desaparece toda posible advertencia de “No es seguro”. Y eso es bueno.

Aumenta el posicionamiento de SEO

Los buscadores favorecen a los sitios web cifrados con https y los colocará más arriba en los resultados de búsqueda. Esto aumenta en gran medida la posibilidad de que los clientes te encuentren.

Cumplimiento con las normas de regulación.

Un certificado SSL es la mejor protección para negocios en línea, pues cumple con estándares y regulaciones de seguridad como PCI-DSS, HIPAA, HITECH, GDPR, etc.

Los clientes confiarán en ti.

Y eso es lo más importante. La confianza es la piedra angular del protocolo SSL, al aplicar directrices estrictas de validación. Y nuestros certificados de seguridad incluyen el mejor cifrado del mundo para proteger la información confidencial.

Sistemas de pago seguros para sistemas móviles y en línea.

Dale a los clientes las opciones de pago que prefieren y haz que sigan comprando durante el pago. Para hacerlo de manera segura necesitas un certificado SSL, el estándar de la industria para un protocolo de cifrado integral que impida que los hackers capturen tu información confidencial.

Todos los certificados SSL incluyen

Ofrecemos mucho más de lo que esperas con cada certificado SSL

Preguntas frecuentes sobre certificados SSL

Hemos compilado una lista de respuestas a preguntas frecuentes

Al adquirir tu certificado SSL, te enviamos una notificación por correo electrónico. Luego, instalar el certificado dependerá de dónde se aloja tu sitio y las opciones que hayas seleccionado al comprar tu SSL.

Los certificados SSL (Capa de conexión segura) autentican los sitios web y les permiten cambiar de la codificación HTTP a la HTTPS, protegiendo así el intercambio de información valiosa que los visitantes envían o reciben de un sitio web.

Con la protección de un certificado SSL en tu sitio web, tus clientes podrán estar tranquilos de que la información que ingresen en cualquiera de tus sitios será privada, y los malhechores no podrán verla. Además, Aloja te facilita la instalación de tu certificado y proteger los datos sensibles de los clientes en tu sitio web.

Los certificados SSL de Aloja inspiran confianza y muestran a tus visitantes que valoras su privacidad. Un certificado SSL protege la información confidencial de tu cliente, como su nombre, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito, al cifrar los datos durante la transmisión de su computadora a tu servidor web. SSL es el estándar mundial de seguridad web, y la mayoría de las cuentas de comercio por Internet deben certificar su servidor, así que necesitarás uno si planeas aceptar tarjetas de crédito en tu sitio web.

Cómo diseñes tu sitio web depende enteramente de ti. De hecho, la mayoría de los sitios web básicos se pueden cifrar y proteger manualmente con HTML.

Cuando un visitante ingresa a una página de tu sitio web protegida por SSL, la barra de su navegador muestra un ícono de candado y el prefijo https:// en la dirección URL. Mientras la mayoría de los usuarios de internet sabe que debe buscar estas señales, puedes agregar un sello de “Sitio web seguro” para mostrarle a tus visitantes que cuentas con verificación y protección. Los usuarios pueden hacer clic en el sello para ver el estado y los detalles de tu certificado, y confirmar por sí mismos que es seguro enviar información confidencial a tu sitio web.

En primer lugar, nuestros certificados SSL tienen cobertura ilimitada de servidores seguros. Admiten cifrado de hasta 2048 bits, y los principales navegadores de escritorio y móviles en el mercado los reconocen. Además, cuentan con asistencia técnica 24/7 y el mejor servicio telefónico de la industria. Y aunque no hay diferencias técnicas entre los certificados SSL de Aloja y los de otras empresas, su costo es menor.

Un Certificado SSL Comodín protege tu dominio principal y una cantidad ilimitada de subdominios. Por ejemplo, un solo Certificado Comodín puede asegurar tanto www.tunegocio.com como blog.tunegocio.com.

Al enviar tu solicitud de SSL, puedes proteger con un Certificado Comodín el nombre común y todos los subdominios de tu sitio.

Todos los sitios protegidos por SSL muestran el prefijo https:// en la barra de dirección URL. Los sitios protegidos con un certificado SSL EV Premium muestran una barra de navegador verde para garantizar rápidamente a los visitantes la verificación de la existencia legal y física de la organización, según los estándares estrictos de la industria.

El certificado SSL EV Premium de Aloja implica el proceso de investigación más exhaustivo. Verificamos el control del dominio y la legitimidad de tu compañía al validar el nombre legal, la dirección, el número de teléfono y otra información comercial. El proceso tarda aproximadamente 30 días, pero cubrimos tus necesidades durante ese tiempo. Los certificados SSL EV vienen con un SSL Estándar gratis para usarlo durante el proceso de verificación, para que mantengas tus transacciones seguras mientras esperas.

Los SSL Estándar (DV) generalmente tardan 5 minutos o menos. Los SSL Deluxe (OV) tardan de 3 a 5 días hábiles, porque validamos no solo la propiedad del dominio, sino también la existencia de la organización o la empresa que solicita el certificado de seguridad. Para los certificados Premium (EV), hay un proceso de investigación exhaustivo que comienza con una solicitud en profundidad. Antes de comenzar, reúne la información sobre tu empresa, como el número de registro, el agente de incorporación o registro, y toda la información relevante de la jurisdicción.

¿Necesitas Ayuda?

Estamos en línea y listos para ayudar a resolver todas las dudas que tengas.

¿Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros