Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de dominio que quieres registrar en el cuadro de búsqueda. Si el nombre ya se ha registrado, te indicaremos las alternativas disponibles. Si el dominio está disponible, sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de registro.
Si quieres comprobar si un nombre de dominio está disponible, simplemente escríbelo en la barra de búsqueda de Aloja y te diremos enseguida si ya pertenece a otra persona.
Si ya no está disponible, puedes buscar tu nombre de dominio mediante nuestra Búsqueda de WHOIS.
O prueba nuestro Servicio de gestor de dominios, para que negociemos con su propietario actual y así obtener el dominio.
También ofrecemos un servicio de dominios en espera, con el cual adquieres un crédito de pedido pendiente, que te permite comprarlo cuando salga a subasta.
Existen muchos dominios con restricciones, lo que significa que solo es posible comprarlos si cumples determinados criterios o si dispones de autorización (por ejemplo, los dominios .gob, .edu y .mil). Pero la mayoría de las extensiones están disponibles para cualquier usuario. De hecho, la mayor parte de los dominios de nivel superior (ccTLD) están disponibles para cualquiera, incluso aunque no vivas en el país al que corresponden.
Normalmente, un dominio debe tener entre 1 y 63 caracteres. Lo ideal es que tu nombre de dominio refleje correctamente tu marca, tanto si es personal como profesional. Te damos algunas pautas para seleccionar el mejor nombre de dominio.
¿Necesitas Ayuda?
Estamos en línea y listos para ayudar a resolver todas las dudas que tengas.