¿Qué es web hosting?
El web hosting es un servicio que ofrecen compañías que venden o alquilan espacio en un servidor donde almacena los archivos que hacen que tu sitio web sea accesible en Internet. Estas compañías generalmente requieren que tú seas dueño de un dominio y pueden ayudarte a comprar uno.
¿Cómo funciona el web hosting?
Una vez que compres un plan de web hosting, almacenaremos tu sitio en nuestros servidores y le asignaremos un DNS único. El DNS es la dirección que les permite a los usuarios de todo el mundo acceder a tu sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean tu sitio.
Al comprar un plan de web hosting, estás comprando espacio en nuestros servidores. Es similar al espacio en el disco duro de una computadora, y estar en nuestro servidor permite que se pueda acceder a los archivos de tu sitio web desde cualquier lugar.
¿Qué es el hosting compartido?
El hosting compartido es una opción popular de hosting donde un proveedor aloja varios sitios web en un servidor web físico. Por lo general, la mayoría de los sitios web no usan muchos recursos de servidor, por lo que el hosting compartido permite que los proveedores ofrezcan un servicio estable a un menor precio.
Si decides que el hosting compartido es lo que necesitas, tendrás que decidir qué tipo de hosting compartido prefieres. Ofrecemos cuatro soluciones de hosting compartido: Planes de web hosting Basic, Advanced, Deluxe y Premium.
El hosting compartido te permite compartir espacio de hosting y costos con otros, mientras te beneficias de la velocidad y el espacio que necesitas para el sitio web de tu pequeña empresa.